POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1 IDENTIFICACIÓN

  • Identidad: Novo Finisterre (en adelante, el “RESTAURANTE”)
  • NIF: A-59916452
  • Domicilio: NH Collection Finisterre. PASEO DEL PARROTE, 2 15001 A CORUÑA
  • Delegado de Protección de Datos (DPO): puede contactar con nuestro DPO a través de los siguientes medios:

 

  • E-mail: DPO@nh-hotels.group.com
  • Teléfono: Oficinas centrales de calle Santa Engracias 120, 7ª, 28003, Madrid

Indicando en la referencia “Delegado de Protección de Datos”.

 

2 INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO.

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el usuario queda informado y presta su consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilite a través de la página web ubicada en la URL https://www.restaurantenovo.es/(en adelante, el “Sitio Web”) sean tratados por el RESTAURANTE, así como los datos derivados de su navegación y aquellos otros datos que pueda facilitar en un futuro al RESTAURANTE.

El usuario debe leer con atención esta Política de Privacidad, que ha sido redactada de forma clara y sencilla, para facilitar su comprensión, determinando libre y voluntariamente si desea facilitar sus datos personales al RESTAURANTE.

3 ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ EL RESTAURANTE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

Los datos personales facilitados a través del Sitio Web serán tratados por el HOTEL conforme a las siguientes finalidades:

  • Gestionar las solicitudes de contacto e información del usuario a través de los canales dispuestos para ello en los sitios web del HOTEL.
  • Gestión de la petición planteada.
  • Realización de las reservas solicitadas por el usuario.
  • Efectuar análisis sobre la utilización del Sitio Web y comprobar las preferencias y comportamiento de los usuarios.

4 ¿QUÉ DATOS DEL USUARIO TRATARÁ EL RESTAURANTE?

El RESTAURANTE tratará las siguientes categorías de datos del usuario:

 

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.

 

  • Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.

 

  • Datos de transacción de bienes y servicios.

 

  • Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web o en los documentos adjuntos.

 

  • Datos de navegación.

 

En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo al RESTAURANTE de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, el RESTAURANTE podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

  • ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL USUARIO?

La legitimación del tratamiento de sus datos personales, será el consentimiento prestado por el usuario. Para la ejecución de análisis sobre la utilización de la web, el interés legítimo del RESTAURANTE.

Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar, en todo momento, con el RESTAURANTE a través de los canales siguientes: nhcollectionfinisterre@nh-hotels.com

6 ¿CON QUÉ DESTINATARIOS SE COMPARTIRÁN LOS DATOS DEL USUARIO?

Los datos del usuario podrán ser comunicados a:

  • A NH HOTEL GROUP, S.A. fines administrativos internos y/o para las finalidades anteriormente indicadas.

Adicionalmente, los datos podrán ser accesibles por proveedores del RESTAURANTE, siendo dicho acceso el necesario para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades anteriormente indicadas. Dichos proveedores no tratarán sus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por el RESTAURANTE.

7 CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Sus datos serán conservados durante el plazo necesario para dar trámite y respuesta a su solicitud o petición de información y, una vez finalizado el mismo, durante el pazo de […].

8 RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

El usuario:

  • Garantiza que es mayor de dieciocho (18) años y que los datos que facilita al RESTAURANTE son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.
  • Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos al RESTAURANTE para los fines señalados.
  • Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause al RESTAURANTE o a terceros.

10 EJERCICIO DE DERECHOS.

El usuario puede enviar un escrito al RESTAURANTE, a la dirección indicada en el encabezado de la presente Política, o bien por medio de un correo electrónico a la dirección nhcollectionfinisterre@nh-hotels.com, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si en el RESTAURANTE se están tratando datos personales que conciernen al usuario o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener del RESTAURANTE la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de los datos facilitados por el Usuario en aquellos casos previstos en la normativa.

 

  • Ponerse en contacto con el DPO del RESTAURANTE a través de la siguiente dirección: DPO@nh-hotels.group.com
  • Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Autoridad de Protección de datos nacional competente, cuando el interesado considere que el RESTAURANTE ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

11 MEDIDAS DE SEGURIDAD.

El RESTAURANTE tratará los datos del usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

Última actualización: 21 de junio de 2018.