EL HOTEL

El NH Collection A Coruña Finisterre se encuentra en el casco antiguo, ofrece vistas al mar y es perfecta para descubrir A Coruña, ya sea en viaje de ocio o negocios. La ubicación perfecta para disfrutar de los mejores restaurantes y tabernas y explorar los monumentos y museos de la ciudad.

El hotel se caracteriza por sus amplios espacios y sus detalles que recuerdan a la cultura y la hospitalidad gallega. Una cálida decoración y un exquisito servicio hasta el último rincón del hotel.

El edificio orientado mirando al mar está situado a unos pocos metros del puerto, cerca del centro histórico y a 5 minutos a pie del Palacio de Exposiciones y Congresos Palexco.

El hotel cuenta con 92 habitaciones elegantemente amuebladas, espaciosas y con vistas al mar distribuidas en 7 plantas.

El rango de categorías va desde las habitaciones Superiores hasta las Junior Suites y Habitaciones Familiares con capacidad para 4 huéspedes. Dispone también de una Suite Presidencial de gran lujo en la planta superior.

Todas las habitaciones incluyen conexión wi-fi gratis y bañera de hidromasaje.

Cuenta con una selección de 5 salas multifuncionales para todo tipo de eventos con espacio para acoger hasta 1400 personas.

El hotel puede proporcionar instalaciones para desayunos privados, transporte al centro de la ciudad y al aeropuerto, servicio de azafata y coche y servicio de limusina, así como traductores y fotógrafos.

Los clientes disponen de acceso directo al gran complejo deportivo de La Solana, anexo al hotel. Allí tienen a su disposición una gran variedad de piscinas, gimnasio, pistas de tenis y un spa.

Otra alternativa que ofrece el hotel es una terraza con vistas al mar, que permanece abierta en primavera y en verano con vistas a la ciudad. Cuenta con carta de comidas y aperitivos, y, en ocasiones, música en directo de la mano de una genuina banda sonora.