FILOSOFÍA

NH Hotel Group logra reunir la cocina tradicional gallega y mediterránea con un toque internacional en el restaurante NOVO del chef Tito Fernández ubicado en el NH Collection Finisterre, todo un emblema en A Coruña.

A Coruña es una ciudad llena de historia y repleta de mar. Abierta al Atlántico y a las Rías Altas, ha sido enclave estratégico para celtas, fenicios y romanos que han dejado su impronta otorgándole una personalidad única.

La huella del tiempo se siente bajo los pies y deleita la vista paseando por su casco antiguo repleto de patrimonio histórico. Su excelente oferta gastronómica permite disfrutar del mejor pescado y el marisco más fresco.

NH Hotel Group ha querido convertir en emblema su hotel NH Collection Finisterre. Siguiendo por la apuesta por la gastronomía del grupo, el Restaurante Novo reúne el mejor producto y la mejor cocina mediterránea con toques internacionales, siendo conscientes de que la gastronomía forma parte de la experiencia del cliente.

Además de contar con grandes chefs internacionales en NH Hotel Group también ponen en valor a chefs nacionales y profesionales del sector como es el caso de Tito Fernández que complementan la propuesta de alojamiento y permiten consolidar a NH Hotel Group como la cadena hotelera gastronómica en España.

DiverXo (3* Michelin) del chef David Muñoz, Santceloni (2* Michelin) del chef Óscar Velasco, La Terraza del Casino (2* Michelin) del chef Paco Roncero y NH Mindoro con el chef Miguel Barrera (1* Michelin), suman las 8* Michelin que convierte a NH Hotel Group en la cadena hotelera en España con mayor número de estrellas Michelin. Además de 12 Soles Repsol repartidos entre Madrid y Barcelona.

A nivel internacional se suman otras 4 estrellas Michelin (12 en total) con los chefs holandeses Jacob Jan Boerma, (3* Michelin en el restaurante De Leest situado en el NH Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam) y Chris Naylor (1* Michelin en el restaurante Vermeer ubicado en el NH Barbizon Palace de Amsterdam).

Además de la alta gastronomía, desde NH Hotel Group continúan con la segmentación de la oferta gastronómica en otros niveles, como el experimental, gracias a la apuesta por la coctelería del grupo con nuevas propuestas en el ático de algunos de los hoteles de la cadena.

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