FILOSOFÍA

Minor Europe & America logra reunir la cocina tradicional gallega y mediterránea con un toque internacional en el restaurante NOVO del chef Tito Fernández ubicado en el NH Collection Finisterre, todo un emblema en A Coruña.

A Coruña es una ciudad llena de historia y repleta de mar. Abierta al Atlántico y a las Rías Altas, ha sido enclave estratégico para celtas, fenicios y romanos que han dejado su impronta otorgándole una personalidad única.

La huella del tiempo se siente bajo los pies y deleita la vista paseando por su casco antiguo repleto de patrimonio histórico. Su excelente oferta gastronómica permite disfrutar del mejor pescado y el marisco más fresco.

Minor Europe & America ha querido convertir en emblema su hotel NH Collection Finisterre. Siguiendo por la apuesta por la gastronomía del grupo, el Restaurante Novo reúne el mejor producto y la mejor cocina mediterránea con toques internacionales, siendo conscientes de que la gastronomía forma parte de la experiencia del cliente.

Además de contar con grandes chefs internacionales en Minor Europe & America también ponen en valor a chefs nacionales y profesionales del sector como es el caso de Tito Fernández que complementan la propuesta de alojamiento y permiten consolidar a Minor Europe & America como la cadena hotelera gastronómica en España.

DiverXo (3* Michelin) del chef David Muñoz, Santceloni (2* Michelin) del chef Óscar Velasco y La Terraza del Casino (2* Michelin) del chef Paco Roncero, suman las 7* Michelin que convierte a Minor Europe & America en la cadena hotelera en España con mayor número de estrellas Michelin. Además de 12 Soles Repsol repartidos entre Madrid y Barcelona.

A nivel internacional se suman otras 4 estrellas Michelin (12 en total) con los chefs holandeses Jacob Jan Boerma, (3* Michelin en el restaurante De Leest situado en el Anantara Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam) y Chris Naylor (1* Michelin en el restaurante Vermeer ubicado en el NH  Collection Barbizon Palace de Amsterdam).

Además de la alta gastronomía, desde Minor Europe & America continúan con la segmentación de la oferta gastronómica en otros niveles, como el experimental, gracias a la apuesta por la coctelería del grupo con nuevas propuestas en el ático de algunos de los hoteles de la cadena.